Teatro en casa


Las funciones a domicilio son en casas particulares y/o espacios públicos como bibliotecas, museos, escuelas y casas de cultura que cuenten con un espacio en el que se pueda acomodar a un público de entre 20 y 50 personas.


Biblioteca de Ricardo Loewe, Tepoztlán, Morelos. 


Esta modalidad permite una gran intimidad con el espectador

"Sandra Félix dirige el notable monólogo Rose del estadounidense Martin Sherman y Amanda Schmelz lo actúa impecablemente. Varios factores se combinan para que el montaje sea tan notable. Primero, Schmelz lo actúa en la sala de una casa particular en Coyoacán con un público de 25 personas bajo un sistema llamado Teatro a Domicilio. Segundo, la actuación de Schmelz fue extraordinaria, ya que la obra dura casi tres horas y ella ni siquiera se levanta de un banco (excepto durante un intermedio), presentando una historia fascinante, una técnica de narrar asombrosa, expresión facial de primer nivel y gestos que dieron en el clavo. Ella establece un contacto íntimo con los espectadores en un espacio igualmente íntimo. Schmelz logra un éxito rotundo con un texto y una situación muy exigentes."
                                                                                           Timothy Compton 


 Casa Helen, Polanco, México df.


 "Ayer tuve el privilegio de ver en teatro en casa la obra "Rose" con Amanda Schmelz, gracias por una actuación memorable querida Amanda, tu trabajo se quedará en mi corazón como muestra de generosidad y valor, mucha mierda y larga vida al proyecto. Bravo a Sandra Felix por su sutil dirección y gracias también al entrañable Diego Jáuregui por su hospitalidad."   
                                                                  Claudia Carmona Lobo


Casa de Diego Jáuregui, las Águilas, México, df.


“Amanda: El texto es una maravilla, la dirección de Sandra tan sutil que ni se ve, totalmente entregada al trabajo de la actriz. 
Mi morra lloraba y lloraba toda la obra, yo no, obvio porque me enseñaron que los hombres no lloran, que si no, pues quién sabe.
Podía seguir escuchando por horas. Tu trabajo me parece que es tan comprometido que a uno se le olvida que hay una actriz trabajando y entonces sucede la magia. Hablamos de la obra todo el camino.
¡Presentarlo en casas me parece que es un acierto enorme!”
 
                                                                         Juan Carrillo
 

Casa de Estela Ruiz Milán, Coyoacán, México df.
 


Para conocer más sobre esta modalidad, próximas fechas y contratación de funciones, favor de comunicarse a los correos:

                                         Casa de Sara Hamui, Las lomas, México df.


"I'm amazed that you are doing the play in private homes; that sounds really provocative and, of course, intimate, and exciting." Martin Sherman 


 Casa de Vanessa Dri, Col. Cuahutemoc, México df.



Casa de Moisés Zabludovsky, Las Lomas, México df.



 







    
Casa de Amanda Schmelz, Mixcoac, México df.



 Casa de Gilda Sheinberg, Bosque de las Lomas, México df.




Casa de Erando e Itza González, Las Águlas, México df.



Casa de Moisés Kasin, Polanco, México df.



Casa de Patricia de Arenal, Tlalpan, México df.



Casa de Graciela Zamora, Cuernavaca, Morelos.